El candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa, de la coalición "Juntos Haremos Historia" en Puebla, realizó su cierre de campaña en la zona de los Fuertes, acompañado de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, diputados locales, federales y senadores, y miles de simpatizantes.

 

cierreba2.JPG - 72.46 kBEn su mensaje, el candidato, Luis Miguel Barbosa, agradeció a los asistentes y reiteró su compromiso con los poblanos. Mencionó que sus propuestas están pensadas para construir a Puebla.

 

Asimismo, llamó a la reconciliación a todas las fuerzas políticas.

 

"Vamos a poner en marcha el programa estatal anticorrupción, con personas que estén comprometidas", señaló.

 

Desarrollo regional, municipal y seguridad, serán los temas principales en los que trabajará en sus primeros meses a lado de presidentes municipales y el gobierno federal.

 

De igual manera, señaló que su compromiso será lograr la reconciliación entre los poblanos. Y que Sí gobierno logrará que en Puebla haya una sociedad de libertades y de derechos, expresó.

 

En su intervención, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, destacó el trabajo que ha realizado en toda la campaña, Miguel Barbosa, pues agregó que es una persona que ha aguantado y sobresalido ante las adversidades. "sé que va a ser el mejor gobernador"

.

Finalmente, invitó a todos los asistentes s votar de manera inteligente por Miguel Barbosa este dos de junio.

 

De igual manera, estuvieron presentes en el cierre, el dirigente del PT, Alberto Anaya; del PVEM, Carlos Puente; el coordinador de diputados federales Mario Delgado, el senador Alejandro Armenta, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

 

Alberto Anaya y Noroña coincidieron en que la mejor decisión para los poblanos está en un gobierno representado por Barbosa, quien conoce todo el estado, es un hombre honesto y comprometido, lo que necesita Puebla.t