En Puebla se reunió con “Simitrio”, líder de la 28 de Octubre.

 

INSEGURR2.JPG - 95.30 kBTecamachalco, Pue., 25 de Mayo de 2019.- El combate a la inseguridad será una prioridad de mi administración, aseguró en Tecamachalco, Enrique Cárdenas, candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

 

Explicó que junto con la sociedad va a hacer un frente común en contra de la corrupción, la impunidad y la delincuencia, profesionalizando a los cuerpos de seguridad y reforzando la procuración de justicia a través de la instalación de más fiscales -antes ministerios públicos- en todo el estado, todo con el fin último de abatir la impunidad.

 

Enrique Cárdenas apuntó que para su gobierno lo más importante serán las personas, las familias y las comunidades; todas estas siempre estarán en el centro de la toma de decisiones.

 

De igual forma, el candidato ciudadano aseguró que durante su gobierno, a través del programa “Agua para Siempre”, se instalarán los depósitos necesarios para cultivar el agua y que a lo largo del año no falte nunca en las casas, comercios o escuelas. También, señaló que se construirán baños con biodigestores que no contaminan y al mismo tiempo usan poca agua.

 

De igual manera, Enrique Cárdenas Sánchez detalló que para su gobierno lo más importante será la gente, por lo que habrá unidades móviles que ofrezcan servicios de salud en todas las comunidades, así como medicamentos suficientes y doctores a domicilio para atender a las personas que no pueden moverse.

 

Para que todo lo anterior se vuelva realidad, las familias de Tecamachalco y de todo el estado deben a salir a votar masivamente el próximo 2 de junio, por la iniciativa ciudadana que él encabeza, para lograr cambiar la realidad de Puebla y México.

 

Cabe señalar que este sábado Enrique Cárdenas estuvo recorriendo los municipios de Puebla, Quecholac y Tecamachalco, donde estuvo acompañado de Manuel Gómez Morín, consejero nacional del PAN, así como por la líder estatal del albiazul, Genoveva Huerta.

 

En Puebla recorrió el Mercado Hidalgo, donde sostuvo una reunión con Rubén Sarabia “Simitrio” y otros dirigentes y fundadores de la Organización Popular de Vendedores y Ambulantes 28 de Octubre.