Más de 4 mil establecimientos participarán en la campaña "Tu Voto Vale"

 

Puebla, Pue.- Canaco y Canirac, así como negocios del Centro Histórico y Centros Comerciales impulsan la campaña Tu Voto Vale, la cual tiene como objetivo promover la participación de los ciudadanos en las urnas el próximo 2 de junio en la entidad.

 

El representante de la Canaco en Puebla, Manuel Flores Fernández, dijo que en esta ocasión más de cuatro mil establecimientos comerciales estarán participando en dicha campaña para incentivar a los ciudadanos ofreciendo descuentos que van de cinco a 30 por ciento.

 

Los ciudadanos podrán hacer válido el descuento mostrando su pulgar "manchado con tinta indeleble como muestra de su voto, asimismo estará sujeta a criterio de cada negocio participante”, señaló.

 

Los principales giros involucrados serán tiendas de ropa, zapaterías, restaurantes, tiendas de regalo, electrónicos y todo tipo.

 

La oferta estará en vigor el 2 de junio día de la Elección Extraordinaria 2019 y el 3 de junio, asimismo la Canaco Puebla vigilará la conducta de los establecimientos y consumidores, ante las posibles quejas que se puedan presentarse.

 

Manuel Flores indicó que las cámaras empresariales llaman a las autoridades estatales y municipales a garantizar el orden, seguridad y tranquilidad durante la jornada.

 

Por su parte, Olga Méndez Juárez, presidente de la Canirac Puebla subrayó que dicho sector se suma a la campaña con descuentos de 10 por ciento, bebidas de cortesía, de acuerdo con la decisión de los establecimientos, los cuales estarán identificados con un cartel a la entrada de los mismos.

 

Méndez Juárez resaltó que más de 400 restaurantes estarán participando en la capital poblana, de ahí, que llamó a la ciudadanía a que acuda el domingo 2 de junio a las urnas a emitir su voto, asimismo que el sector de oportunidad a sus colaboradores a que salgan a sufragar.