El candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino por el Partido Acción Nacional, Alberto Jiménez Merino exhortó a los poblanos a conocer su trayectoria por 27 años, y no ver si es amigo o no del ex gobernador Mario Marín.

 

En entrevista el candidato del tricolor, mencionó que el único señalamiento que sus opositores le han hecho es si es amigo o no de Mario Marín, incluso, si trabajó en algún momento con él. Sin embargo, dejó claro que siempre se ha comprometido a trabajar por Puebla de manera trasparente y sin corrupción, añadiendo que su campaña y su plan de trabajo solo está basado en propuestas.

 

“Yo soy el candidato que propone, soy el candidato al que el único señalamiento que le hacen es que si es amigo de o que si trabajó con (Marín), nada más. Casi nadie dice que hemos andado 27 años sirviendo a Puebla”, mencionó.

 

Asimismo, mencionó que es el único candidato que conoce perfectamente todos los municipios del estado y sabe que es lo que necesitan. Por ello, hizo un llamado a los pobladores de Francisco Z. Mena a pensar bien su voto este 2 de junio, ya que sus propuestas se basan en mejorar la seguridad, el campo y la salud.