El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Pablo Rodríguez recriminó la ausencia de la presidenta Municipal Claudia Rivera, en sesión de cabildo. Aunque mencionó que la alcaldesa sí tiene tiempo para acudir a eventos del candidato Miguel Barbosa.

 

En rueda de prensa, el dirigente criticó a la alcaldesa del municipio de Puebla, de que, si tenga tiempo para acompañar al candidato de Morena Luis Miguel Barbosa, pero el también el que se ausente de sus actividades en el ayuntamiento.

 

“El asunto es que su desaparición es selectiva, porque no va a las sesiones de cabildo, no atiende su trabajo como presidenta municipal, pero va a los eventos de Miguel Barbosa” mencionó el presidente del pan en la capital.

 

Asimismo, agregó que como ciudadanos exhortan a la presidenta a que retome sus actividades y se cargo de u responsabilidad al frente del municipio. “Hacemos un exhorto y exigimos como ciudadanos para que la presidenta municipal retome sus actividades correspondientes”, señaló.