Libres, Pue., 17 de mayo de 2019.- Impulsando toda la cadena productiva del campo y abriendo la economía del estado a otras regiones, lograremos mejores oportunidades para todos, sostuvo Enrique Cárdenas, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, durante su visita a los municipios de Libres, Oriental, Acajete y Amozoc.

 

PRODUCA3.JPG - 83.47 kBEnrique Cárdenas explicó que para favorecer la distribución de los productos del campo, durante su gobierno funcionarán centros de comercialización y trabajará para facilitar el acceso a mercados internacionales, así como para mejorar las vías de comunicación, a fin de que los comerciantes no estén sujetos a un solo comprador y puedan vender a precios justos.

 

En este sentido, agregó que se instalarán los depósitos necesarios para cultivar el agua, como parte del Programa Agua Para Siempre, a fin de que el líquido vital no falte en las casas y escuelas, así como para el riego.

 

Asimismo, el candidato ciudadano, indicó que Puebla tiene una enorme riqueza, pero es necesario fortalecer la seguridad para que la gente pueda vivir y trabajar tranquila. Por ello, dijo, es necesario hacer un frente común en contra de la corrupción, la impunidad y la delincuencia, profesionalizando a los cuerpos de seguridad y reforzando la procuración de justicia.

 

Enrique Cárdenas subrayó que la transparencia será una parte fundamental para su gobierno. “Estoy convencido de la rendición de cuentas, el gobierno necesita ser una caja de cristal en donde la ciudadanía sepa en qué se gasta su dinero todos los días”, señaló.

 

*BATALLA VS. INSEGURIDAD*

 

En Amozoc, Enrique Cárdenas se  comprometió a reforzar la seguridad de ese municipio y de todas las localidades que están padeciendo los efectos de los grupos delincuenciales.

 

La seguridad regresará a Puebla y haremos que la policia sea incorruptible como ya ocurre en ciudades como Mérida y Monterrey, a lo que se debe sumar Ministerios Públicos profesionales y suficientes; “el que extorsione será castigado y procesado”, sentenció Enrique Cárdenas, quien llamó a los ciudadanos a no dejar de votar el próximo 2 de junio.