La tarde de este día se desplegó un fuerte operativo en el Mercado Independencia, en contra de la venta de mercancía ilícita, situación que tomó por sorpresa a los locatarios y a las personas que se encontraban realizando compras al interior del inmueble.

 

En el operativo participaron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno el qué mediante un cateo, decomisaron artículos que presuntamente son ilícitos y se comercializaban en el mercado ubicado en Avenida Las Torres.

 

Entre las cosas que decomisaron los policías fueron piratería, ropa, aparatos electrónicos, partes de vehículos, entre otros objetos, que fueron trasladados a las autoridades correspondientes para su investigación.

 

Elementos de seguridad del municipio como de Pedro, San Andrés Cholula, Cuautlancingo fueron quienes participaron. Sin embargo, las autoridades mantienen resguardado el inmueble.

 

Hasta el momento no se ha emitido algún reporte sobre la detención de personas o un dato exacto de los artículos decomisados.

 

https://twitter.com/SSPTM_Puebla/status/1129068462775644160