La panista, Ana Teresa Aranda aclaró ante los medios, los rumores de sí sustituirá al candidato Enrique Cárdenas en las elecciones a la gubernatura de Puebla, mencionando que no será así y ella apoya plenamente al candidato común del PAN, PRD y MC.

 

En rueda de prensa, mencionó que ella respalda a Enrique Cárdenas y negó rotundamente que exista la posibilidad de que ella lo sustituya para buscar el cargo de gobernadora del estado de Puebla en las elecciones del 2 de junio.

 

Asimismo, señaló que solo se trató de rumores generaros por el partido Morena, para generar desestabilidad y caos en el proceso electoral, además de querer confundir a los poblamos en su decisión. Sin embargo, reiteró su apoyo al ex rector.

 

“Esto lo está haciendo Morena, está clarísimo que Enrique Cárdenas es el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que es el mejor candidato y será el mejor gobernador”, dijo

 

Finalmente, agregó que la campaña va excelente y los resultados se verán en las votaciones, teniendo como triunfador al candidato Enrique Cárdenas.