Desde el ayuntamiento de Zapotitlán de Méndez el candidato Miguel Barbosa reiteró su compromiso de proteger la cultura de los pueblos originarios.

 

La foto de Prensa BarbosaAnte ante miles de simpatizantes de los municipios Jonotla, Huitzilan de Serdán, Camocuautla, Nauzontla, Zongozotla, Huehuetla, Tuzamapan de Galeana, Olintla, Zoquiapan e Ixtepec, el candidato se comprometió a crear el Instituto Estatal de los Pueblos Originarios.

 

Asimismo, el abanderado de la coalición que integra Morena, PT y PVEM aseguró conocer los problemas de los poblanos que viven en la Sierra Norte.

 

“Vengo a comprometerme con su presente y su futuro, no vengo a conocer la realidad que los rodea, ya la conozco porque he pasado por estos municipios. Conozco de sus necesidades”.

 

La foto de Prensa BarbosaBarbosa Huerta señaló que los problemas de la pobreza, que está alojada en el campo de la Sierra Norte, es producto de los malos gobiernos estatales y federales de años, pues el campo fue abandonado porque se pensó en crear polos de desarrollo en las ciudades, sin embargo, al ser gobernador el campo será su prioridad.

 

“En Puebla haremos del campo nuestra prioridad, vamos a dar créditos al campo, a los agricultores y campesinos”.

 

Finalmente, el candidato pidió a los habitantes su voto.

 

“Vengo a pedirles su apoyo para que cambiemos y transformemos Puebla y no sigan siendo de élites o grupos de privilegiados y el poder se ejerza con igualdad”.

 

La foto de Prensa Barbosa

La foto de Prensa Barbosa