Después de que la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, mencionara que los niños en Puebla salen a trabajar a las calles por diversión, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Pablo Rodríguez Regordosa, la calificó como incompetente.

 

En rueda de prensa, el panista mencionó que esta actitud es una muestra más de la inexperiencia e incompetencia de los gobiernos de Morena y lamentó que Puebla se esté viendo afectado y en retroceso por pensamientos como los de la funcionaria.

 

Asimismo, consideró que no hay argumento que justifique la explotación infantil, como lo mencionó Mayte Rivera Vivanco, “Puebla tiene un problema serio de trabajo infantil y aunque sea por vacaciones nada justifica que los niños se encuentren trabajando”, dijo.

 

Por lo anterior, el líder del PAN en la capital, exhortó a la alcaldesa Claudia Rivera, a que, si no puede con el cargo que tiene, pida ayuda a los panistas, ya que ellos cuentan con experiencia y personas que pueden ayudarla a tomar mejores decisiones para el futuro de los poblanos.