El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, en su gira por la Sierra Nororiental se comprometió a reconstruir la carretera Interserrana para terminar con los robos generados por la pésima condición del asfalto. Aseguró que dicha obra beneficiará a varios municipios y comunidades de las sierras Norte y Nororiental.

 

“Y una cosa a la que me quiero comprometer, porque ya me lo han planteado en muchas regiones de Puebla, son los caminos rurales, las carreteras entre comunidades, entre pueblos; ayer en la noche terminamos en Xochitlán y salimos a Zacatlán por la Interserrana, una carretera destrozada, una carretera donde uno tiene que andar buscando que no haya un bache. Con razón la delincuencia tiene más oportunidades para asaltar, porque los carros no pueden ir más rápido,” expresó.

 

En Xicotepec, el abanderado tricolor propuso la construcción del ramal a la autopista México-Tuxpan, ya que reiteró que los recursos deben ser para atender las necesidades de los poblanos.

 

“Los recursos del gobierno deben ser para atender las necesidades de la gente; hay muchas necesidades que los xicotepenses han venido pidiendo: el ramal a la autopista, que no se ha podido obtener. Vamos hacer equipo todos, vamos a buscar cómo tener el ramal que nos permita el acceso a la autopista México-Tuxpan,” dijo.

 

En su visita a la Sierra Nororiental, Arturo Zamora Jiménez, secretario general de CEN del PRI, respaldó a Jiménez Merino, al señalar que está haciendo una campaña austera, de contacto con la gente, pero sobre todo que no tiene compromisos con nadie y está limpio en su trayectoria.