El candidato a gobernador por el estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, mencionó que la cancelación al encuentro con empresarios y candidatos, que se realizaría éste día, se debió a la falta de interés de sus adversarios.

 

En rueda de prensa, el priísta señaló que la actitud de sus oponentes muestra su falta de carácter para gobernar el estado. Además, mencionó que éste encuentro era una oportunidad para presentar sus propuestas y realizar un dialogo respecto a las necesidades que tienen los ciudadanos, y no le tomaron importancia.

 

Asimismo, declaró que si no están dispuestos a acudir a un ejercicio de éste tipo, mucho menos darán la cara ni rendirán cuentas en un futuro, sólo evadirán sus responsabilidades, si llegarán a ganar.

 

Cabe recordar que el encuentro estaba organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la IBERO, sin embargo, los únicos que confirmaron su asistencia fueron él y Miguel Barbosa, quién éste último posteriormente declinó al darse a conocer que no asistiría la candidata Martha Erika Alonso.