El ex gobernador de Puebla, Tony Gali, manifestó que es valido que quienes apoyaron en su momento a la panista Martha Erika Alonso, ahora estén del lado de Miguel Barbosa para ganar la gubernatura de Puebla.

 

“Las organizaciones se van por la oferta política”, así lo manifestó en entrevista, agregando que no es extraño que personalidades como Erika Díaz, líder del Consejo Taxista, ahora respalde la campaña del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”.

 

Cabe mencionar que Martha Erika Alonso, falleció el pasado 24 de diciembre, a pocos días de haber asumido la gubernatura del estado de Puebla, por lo que nuevamente re realiza el proceso electoral en el que está participando por segunda vez consecutiva, Luis Miguel Barbosa.

 

“Son preferencias y depende mucho la oferta política que ofrece cada uno de los candidatos, todo mi respeto a cualquier organización, cada persona, ya que la decisión la define cada una de sus propuestas", manifestó.

 

Sin embargo, dejó en claro que no hará campaña a favor de Enrique Cárdenas candidato de la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, debido a que está enfocado en sus proyectos como como representante de Alianza Smart Latam.