Aunque el monto no ha sido confirmado, a las oficinas de la empresa que administra las taquillas llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones

 

La noche de este 5 de mayo fue robado el monto de la taquilla en la Feria de Puebla; versiones extraoficiales señalan que dos sujetos armados habrían sustraído maletines con dinero de la oficina que administra el boletaje.

 

Según confirmaron fuentes dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal así como dentro de las empresas privadas que laboran en la taquilla, el monto podría ser más de un millón de pesos pero no ha sido determinado.

 

El robo habría ocurrido alrededor de las once de la noche aprovechando la multitud que salía del concierto del grupo Bronco que se presentó esta noche en la Feria.

 

Las primeras versiones señalan que los ladrones habrían entrado hasta la oficina de la empresa administradora de la taquilla y con armas de fuego amagaron a los empleados quienes entregaron dos maletines con el monto final de las entradas.

 

En el lugar se cerraron las áreas de estacionamiento además de que revisaron automóviles y bolsos pero no fue posible dar con los ladrones por lo que se presume que ambos salieron en una motocicleta o en un vehículo que ya los esperaba.

 

La Fiscalía General del Estado se encuentra ya en el lugar iniciando las investigaciones con los empleados de la empresa boletera para confirmar el monto de lo robado.

 

FUENTE: Pagina Negra