El candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, aseguró que en la zona metropolitana van parejos él y su opositor Miguel Barbosa y señaló que en días próximos será lo mismo en el resto del estado.

 

Lo anterior después de darse a conocer los resultados de la encuesta del BEAP en dónde coloca a Luis Miguel Barbosa de “Juntos Haremos Historia” con más del 44 por ciento arriba de Cárdenas y de Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI.

 

Enrique Cárdenas desestimó las encuestas publicadas por el BEAP y el Centro de Estudios Consultivos y refrendó que la de Massive Caller le da un empate técnico.

 

“En la parte central del estado ya estamos ahí y estamos subiendo… en un mes logramos revertir una diferencia de ese tamaño en esta parte del estado en la segunda mitad revertiremos lo mismo en el resto”, declaro en entrevista con medios.

 

Cabe recordar que la encuesta del Buró de Estadística y Análisis de Opinión Pública (BEAP) muestra en sus resultados al candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa, con una ventaja del 44.5 por ciento a sus opositores.