Después de estar desaparecida por cinco días, hallan con bien a Fabiana Rabiella Rivera, quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida en la capital poblana.


Fue a través de las redes sociales que se hizo viral su aparición, aun que no fueron revelados más detalles, se sabe que la joven está sana y salva. Sin embargo, fue hallada fuera de estado.

 

“La familia quiere dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, vienen en carretera. La encontraron fuera del estado de Puebla. La familia está feliz por tener ya con ellos a Fabiana. Gracias a todos. Qué bueno que apareció sana y salva Fabiana”. Fue el mensaje que empezó a circular.

 

Cabe recordar que el pasado 23 de abril se emprendió una búsqueda para ubicar a la menor de edad que desapareció la mañana del martes cuando se dirigía a la preparatoria Enrique Cabrera de la BUAP. La joven salió de su casa por la mañana hacia la escuela, sin embargo, nunca llegó a su destino.

 

Por lo anterior, se inició una campaña en redes sociales para apoyar a encontrarla. No obstante, Fabiana Rabiella, ya está con sus familiares.