Las actividades para el Festival 5 de Mayo en Puebla inician este viernes 26 de abril, con seis conciertos y nueve funciones de teatro. Además, para esta edición llegan a la ciudad las de 900 artistas y serán 35 sedes en dónde se estarán llevando diversas actividades.


De igual manera, estarán participando nueve países y ocho estados invitados, en lo que será fa celebración de la conmemoración del 157 aniversario de la Batalla de Puebla.

 

El Parque del Carmen será el escenario para la música de rock, ska, hard core, reggae, entre otros, que se estarán presentando de las 15:00 a 21:00 horas. Las bandas que se presentarán son Bocanada Skong, Ska Makers, The Marginados, La Tatuza, Los Guanábana y Salón Victoria.

 

Por otra parte, las puestas en escena serán con entrada libre del 26 al 28 de abril y los días 2, 3 y 5 de mayo, donde 11 compañías de teatro poblanas ofrecerán 60 funciones.

 

El ciclo comenzará en la explanada del Teatro Principal a las 17:00 horas, con las funciones Paraíso en llamas y El día de mi boda.