El candidato por MORENA a la gubernatura del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, acudió al municipio de Zautla, en la Junta Auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan, dónde, se comprometió a respetar y apoyar a los pueblos originarios, así como su cultura dado a que ahí está la fortaleza del pueblo.

 

En este sentido, Barbosa Huerta, en entrevista, dijo que se apoyará de igual modo a todas las zonas boscosas que están siendo devastadas por los incendios, así como los saqueos que realizan los talamontes y que tanto han afectado la ecología en la entidad de la mano de la corrupción que se ha dado.

 

En temas políticos, el aspirante a Casa Puebla dijo que las acusaciones que realizan sus adversarios políticos en cuanto a su salud, en ves de debilitarlo, le ayuda a ganar puntos, por lo que dijo que ya no saben “que tarugada inventar”.

 

Asimismo dijo que en los próximos días incrementará la denominada “Guerra Sucia”, en su contra, por lo que pidió a su contrincante del albiauzul Enrique Cárdenas Sánchez que se deslinde de esta guerra sucia patrocinada por el gobierno de estado de Jalisco y es su única forma de hacer política.

 

Por lo que pidió no hacerle caso e estas acciones por parte de sus contrincantes, comentó que en “contra la guerra sucia, la batalla limpia” y el estará acompañado de miles de poblanos.