La presidente estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta, señaló que el candidato a gobernador Miguel Barbosa, no está reportando todos sus gastos de campaña al INE.

 

En rueda de prensa, acompañada por líderes panistas, la dirigente mencionó que Barbosa siempre ha mentido y no está haciendo las cosas de manera trasparente. Incluso, mencionó que el partido Morena es el que menos reporta gastos.

 

Asimismo, dijo que es muy visible que en sus eventos de campaña del candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia, existe el acarreo y además, se reparten tortas para que la agente asista a sus reuniones.

 

“Barbosa siempre ha mentido, Barbosa siempre ha sido obscuro, Barbosa no está haciendo las cosas como debe ser, además su partido siempre ha sido el que menos reporta y eso no es de ahorita eso ha sido siempre”, dijo.

 

Finalmente, mencionó que la inexperiencia e incapacidad de Morena para gobernar en diferentes municipios del estado, tiene sumida a Puebla. Por lo que reiteró que su candidato Enrique Cárdenas es la mejor opción en estás próximas elecciones.