Asegura el candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta que, de conseguir el triunfo, separará la Secretaria de Infraestructura de la de Transporte.

 

Dirigiéndose a las diversas organizaciones de taxistas que se dieron cita en la explanada del estadio Cuauhtémoc de la capital poblana, aseguro que, en su gobierno, habrá igualdad de condiciones y oportunidades para todos los taxistas, sobre todo por la competencia que existe con Uber y Cabify.

 

Subrayó que establecerá mesas de dialogo con los organismos del transporte, para de común acuerdo establecer las líneas de acción a seguir y dar certeza de que se coaccionará a los concesionarios a través de la Secretarias de Infraestructura, movilidad y transporte de Puebla.

 

"Ustedes representan un gremio que se ha vuelto maltratado, un gremio utilizado, del que solamente se acuerdan los políticos en campaña. Vean que diferente que no haya en sus unidades medallones ninguna propaganda política, es respeto a ustedes, a su convicción", dijo.