Maestros por México celebra la decisión del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en mantener el diálogo y buscar las acuerdos necesarios para abrogar la Reforma Educativa de 2013.


Desde 2018, Maestros por México se comprometió con la base del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a trabajar para abrogar la reforma educativa punitiva que vulneró los derechos laborales y humanos de miles de maestros bajo el apoyo del sindicato SNTE.


Sabemos que un docente capacitado está ocupado en actualizarse, está comprometido con la educación laica, gratuita que beneficia a los mexicanos. Un país que invierte en educación es un país en desarrollo.


Maestros por México estará impulsando reformas que beneficien al gremio magisterial, como la laboral y educativa. MXM es el portavoz de los trabajadores de la educación que por más de siete años han visto lastimados sus derechos laborales sin tener un sindicato que los cobije.


MXM no es otro sindicato, MXM es la defensa a los derechos laborales y educativos que no hizo el SNTE durante un sexenio.