Salud, educación, seguridad y desarrollo económico serán las prioridades del gobierno de Enrique Cárdenas para la Sierra Norte.

 

NORTECA2.JPG - 86.31 kBDurante una gira por Xicotepec, Chignahuapan y Zacatlán, el candidato común del PAN, MC y PRD al gobierno estatal, dijo ante militantes de los tres partidos que planea detonar económicamente la Sierra Norte, mejorando las vías de comunicación para acortar tiempo y distancias para que las personas y los productos se trasladen con facilidad de un lado a otro; asimismo prometió que se ampliará y modernizará la Carretera Interserrana.

 

“Si se tiene estado de derecho adecuado, si hay salida al mar expedita y comunicación hacia el centro del país, lograremos detonar la economía de esta parte del estado”, sostuvo Enrique Cárdenas en Zacatlán y Xicotepec, en donde encabezó encuentros con panistas en los que también participaron Genoveva Huerta, presidente estatal del PAN, su secretario general, Francisco Fraile, así como el expresidente estatal del Albiazul, Juan Carlos Mondragón.

 

“Necesitamos acercar a Puebla con los mercados, lo que se produce aquí se pueda potenciar mucho más, impulsaremos la agroindustria y en materia de minería no vamos a permitir la contaminación del subsuelo, se estudiarán las concesiones que actualmente funcionan porque habrá que asegurar que no contaminen porque la tierra no es nuestra, es prestada y la tenemos que entregar mejor que nos la dejaron”.

 

Cabe señalar que en los tres municipios, Enrique Cárdenas sostuvo diálogos con ciudadanos dedicados a la agricultura, la construcción y el turismo.