Donald Trump, reemplazó a Brad Parscale como su jefe de campaña y en su lugar nombró al estratega Bill Stepien, quien trabajaba en la campaña desde las elecciones de 2016. Trascendió que Parscale queda relegado al puesto de asesor y seguirá dirigiendo la estrategia digital.

 

Bill Stepien nuevo jefe de campaña de Donald Trump¿Por qué importa? Esta reorganización se produce a menos de 100 días de las elecciones presidenciales y en un momento en que el republicano pierde cada vez más terreno ante su rival demócrata, Joe Biden, en los sondeos. Tendría una ventaja de más de 10 puntos a nivel nacional sobre Trump, según una encuesta de NBC News y The Wall Street Journal.

 

¿Qué sigue? Los republicanos planean trasladar la convención en la que nominarán formalmente a Donald Trump nuevamente como su candidato presidencial a un lugar al aire libre ante el aumento de casos de coronavirus o COVID-19 en Florida. Estaba originalmente agenda da del 24 al 27 de agosto en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville.

 

Con información de agencias