Pide no dar por muerto al partido

 

(Aldo Miguel) El exgobernador de Puebla, el priista Melquiades Morales Flores, reconoció que su partido se encuentra en desventaja rumbo a las elecciones de gobernador del próximo 2 de junio, sin embargo, manifestó que no hay que dar por muerto a ningún partido político ni a ningún candidato.

 

En entrevista, el exembajador de México en Costa Rica durante el sexenio de Enrique Peña Nieto señaló que la fortaleza del PRI está en su arraigo en la sociedad luego de defender que el tricolor es una institución que ha servido a la nación.

 

Admitió que se han tenido errores pero aclaró que han sido de los hombres que militan en el partido más no de la propia institución.

 

“No niego que estamos en desventaja, sin embargo el PRI tiene una fortaleza fincada en su arraigo en el pueblo. El PRI hace falta. El PRI es una institución que le ha servido a la nación, ¿que ha habido errores?, por supuesto que sí pero son errores de los hombres no de la institución”, dijo.

 

De cara a las elecciones del 2 de junio, el priista insistió que ningún partido político tiene que ser minimizado, así como ningún político.

 

“Todos los partidos que participan tienen posibilidades, ninguno hay que descartarlo, a los políticos ni a los partidos hay que darlos por muertos”, expuso.

 

Lo anterior lo refirió en una breve entrevista que ofreció a los medios de comunicación en los portales del Zócalo de la ciudad de Puebla, por donde iba caminando la mañana de ayer.