El robo de combustible en San Francisco Tláloc, municipio de Tlalancaleca, Puebla, estaría lidereado por una mujer apodada “La Negra”.

 

“La Negra”, lideresa huachicolera en TlalancalecaAsí lo contaron los pobladores para un reportaje de www.lasillarota.com , quienes le atribuyen una extraordinaria belleza física.

 

Cuentan que “La Negra” comenzó robando bicicletas y tanques de gas, pero un día se hizo novia de un huachicolero que llegó de Veracruz y entonces aprendió el negocio que hoy maneja con su hermano “El Salinas”.

 

Aunque el novio murió, ella ha logrado mantener el control del ducto. Aseguran que obtiene protección de los cuerpos policíacos locales y federales a través de sobornos y amenazas; así como de la delincuencia organizada a la que le paga “derecho de ordeñar el ducto”.

 

Los vecinos de Tláloc narran que ella está a cargo de la custodia del ducto y de cobrar por la ordeña a 2 pesos el litro en un horario de 7 de la tarde a 2 de la madrugada. Paga a la delincuencia organizada, los sobornos y el resto es suyo…

 

Fuente: https://lasillarota.com/especialeslsr/la-negra-la-atractiva-joven-que-dirige-a-huachicoleros-en-puebla-especialeslsr/136853