Pemex asegura que en breve se normalizará el servicio en el país.

 

Con dificultades pero se garantiza abasto de gasolina en PueblaGasolineros de la ciudad de Puebla garantizaron el abasto de combustible para los próximos días a pesar de que en las últimas horas se ha extendido el faltante del energético en varios estados del país, incluida la ciudad de México.

 

Los consultados por Oro Noticias indicaron que Petróleos Mexicanos (Pemex) sigue surtiendo el producto en las estaciones de servicio de Puebla aunque con ciertas dificultades.

 

Hicieron un llamado a los automovilistas para que eviten las compras de pánico, pues las estaciones de servicio cuentan con Magna y Premium, así como Diesel.

 

A nivel nacional, la Organización de Expendedores de Petróleo (Onexpo), se sumó a tal exhortó, a fin de coadyuvar a la completa regularización del abasto y a la normalidad en el consumo de combustibles.

 

Tal agrupación, respaldó el apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible en todo el país. “Reconocemos el esfuerzo integral y la determinación del Ejecutivo Federal para terminar con el problema del huachicol que tanto daño genera a los consumidores”, apuntó.

 

En tanto Pemex, a través de un comunicado, aseguró que en breve quedará restablecido el suministro del energético en diversas entidades entre las que destacan Jalisco, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Querétaro y Guanajuato.