Este martes, una camioneta colisionó contra una luminaria luego de que fuera baleada, en el bulevar Esteban de Antuñano a la altura de la calle 17 Poniente, de la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con los hechos, todo se originó previamente a una persecución por un choque aproximadamente a las 3:00 horas de este 9 de julio, cuando una camioneta RAM color blanca, que se encontraba estacionada afuera de un domicilio fuera chocada.

 

El dueño de la pickup, tras darse cuenta que su camioneta había sido chocada, baja del domicilio, sale y se percata que el responsable intenta escapar, por lo que decide perseguirlo para que se haga cargo de los daños.

 

#ConexiónVial 🚗 Una camioneta colisionó contra una luminaria luego de que fue baleada, en Esteban de Antuñano a la altura de la calle 17 Poniente, de #Puebla capital.

 

Todo se originó previamente a una persecución por un choque.

Vía: @Antonio_RivasR pic.twitter.com/MbqV0F1D0b

— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) July 9, 2024

 

Los ocupantes de la otra unidad de color oscuro, empiezan a dispararle, ocasionando que el conductor de la camioneta perdiera el control de su unidad, se subiera al camellón y chocara contra el poste de una iluminaria derribándola.

 

Estos sujetos lograron escapar del lugar del choque. En el sitio se hallaron cartuchos percutidos, por lo que fue acordonada por las autoridades municipales y cerrada a la circulación. No obstante, la zona fue reabierta desde las 6:00 horas. La unidad baleada fue retirada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla con una grúa.