Con acciones rápidas policías de Quecholac detienen a delincuentes que se dedicaban al robo de cuentahabientes, los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas cuando un grupo de delincuentes asaltó a ciudadanos que viajaban en un vehículo con la cantidad de 300 mil pesos, los cuales iban a ser depositados en una institución bancaria de Tecamachalco.

 

El atraco se llevó a cabo en el semáforo de Quecholac a la altura del Oxxo.

 

Posteriormente pobladores de la cabecera municipal se percataron de este hecho y dieron aviso a la policía a través del número de seguridad Pública 249 126 3817, quienes de inmediato montó un operativo para dar con el paradero de los delincuentes,.

Dando de inmediato con dos de los presuntos asaltantes, de esta banda.

 

Los asaltantes realizaron varias detonaciones con armas de fuego, al verse descubiertos; se dividieron en dos grupos unos en carro color guinda y otros abordo de una moto.

 

Dos masculinos fueron detenidos en la calle 3 poniente entre 3 y 5 sur, aún costado de la escuela Tepeyac; los asaltantes huían en una moto itálica con un monto de 150 mil pesos.

 

Los masculinos detenidos son: Mario Eduardo N. (31 años de edad) y José Maria N (23 años de edad) ambos dicen ser del municipio de Tlaxcala.

 

Continúan las averiguaciones ya que dos de los delincuentes huyeron con rumbo al boulevard de Quecholac con sentido a Tecamachalco abordo de una unidad Ford Ka color guinda, con la mitad del dinero que les fue arrebatado a la familia que se disponía a realizar su depósito.

 

Si usted fue victima de estos individuos, acuda y denuncie.

 

En este momento inician las averiguaciones y los masculinos detenidos, serán procesados y puestos a disposición de la autoridad ministerial.