En Puebla capital y zona metropolitana se prevé una temperatura mínima de entre 11 y 13 grados.

 

Estos 11 municipios poblanos tendrán las temperaturas más bajas este lunesZacatlán, Chignahuapan, Ixtacamaxtitlán, Cuyoaco, Zaragoza, Libres, Oriental, Guadalupe Victoria, Esperanza, Tlachichuca y Ciudad Serdán son los municipios que tendrán la temperatura más baja para este lunes 8 de Octubre, advirtió la dirección de Protección Civil de Puebla.

 

La temperatura para estos municipios se pronostica de entre 9 y 12 grados; no obstante entre las 6 y 9 horas de la mañana se prevé un ligero aumento en la temperatura mínima dando como resultado un fresco en la mayor parte del estado y frío en Valle Serdán y sur de las Sierras Norte y Nororiental, detalla el organismo.

 

En Puebla capital y zona metropolitana se prevé una temperatura mínima de entre 11 y 13 grados. Las más bajas en las localidades cercanas al sistema volcánico Izta-Popo, agregó Protección Civil.

 

En tanto que en el Valle de Atlixco-Matamoros, la Mixteca, Tehuacán, Huauchinango y Cuetzalan se prevé temperatura mínima de entre los 15 y 19 grados.

 

Se espera que para el medio día el ambiente sea cálido en gran parte de la entidad, con la temperatura más alta entre 21 y 25 grados sobre la Mixteca, sur del Valle de Atlixco-Matamoros, la Huasteca poblana, Tenampulco, Ayotoxco y San José Acateno.