José N es investigado por atacar de forma sexual a un joven en el municipio de Atlequizayan, luego de que ambos estuvieran consumiendo bebidas alcohólicas.

 

https://www.diariocambio.com.mx/2021/media/k2/items/cache/f2cef25adde41b556aa73cb296e1829d_L.jpgJosé N alias "Pancho Pasión" fue detenido por agentes de la Fiscalía de Puebla debido a que este sujeto, el año pasado violó a un hombre en el municipio de Atlequizayan luego de consumir bebidas embriagantes. Este sujeto estará en la cárcel bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de febrero del 2021, cuando "Pancho Pasión", estaba con su víctima de 26 años de edad en una calle del municipio de Atlequizayan consumiendo bebidas alcohólicas.

 

Ya bajo los efectos del alcohol, Pancho Pasión comenzó a atacar sexualmente a su víctima a quien tocó sin su consentimiento, sin embargo más tarde el hombre no se quedó callado e interpuso una denuncia en contra de José.

 

Con autorización judicial y mediante diversas diligencias, la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad de Análisis y Contexto y de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos ubicó y capturó a José N.

 

Por su parte, el Juez de Control analizó la información recabada y presentada por el Agente del Ministerio Público, determinando que José N. fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.