La víctima indicó que su novio Edwin de 29 años la llevó a un botonero y después a obligo a ir a un motel donde abuso sexualmente de ella.

 

https://www.diariocambio.com.mx/2021/media/k2/items/cache/c853202a78e753b0e2a2c85ea3d65c7f_L.jpgLas primeras horas de este jueves, una mujer pidió auxilio a los trabajadores de un motel ubicado en la colonia Resurgimiento, esto luego de que el joven con el que salía la llevó por la fuerza a dicho lugar en donde abusó sexualmente de ella y la dejó abandonada.

 

La joven de 18 años argumentó que desde la tarde de ayer se encontraba con la persona que estaba saliendo desde hace aproximadamente cinco meses, a quien señaló como Edwin de 29 años y refirió que él se ofreció a ir por ella la tarde de ayer a su escuela.

 

Ante esto, la afectada -de quien se mantiene su identidad en secreto por miedo a represarías- accedió y juntos salieron a dar una vuelta.

 

Edwin, la llevó a un botonero en donde estuvieron más de cuatro horas y después, ella le pidió que la llevara a casa, a lo cual él aceptó.

 

Sin embargo, la afectada argumentó que durante el camino, el hombre se desvió y la metió bajo amenazas a un motel marcado con el número 2603.

 

La joven por miedo a que le sucediera algo no dijo nada e ingresó a una de las habitaciones del inmueble y ahí, él le dijo que no hiciera nada si no quería pasarla mal, además de que le indicó que era policía.

 

Con el paso de los minutos, la afectada quedó inconsciente y despertó hasta esta mañana de jueves, indicándole a los trabajadores del lugar lo que sucedió y ante ello, mandaron a llamar a su mamá, así como también a unidades policiales.

 

Cabe señalar que Edwin huyó con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta sin placas.