El Ayuntamiento de Puebla dejará 320 millones de pesos en las arcas municipales para la siguiente administración a cargo del edil electo, Eduardo Rivera Pérez.

 

https://mk0oronoticiasovhjse.kinstacdn.com/wp-content/uploads/2021/06/eduardo-rivera-1-696x497.jpgDurante rueda de prensa, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que al 15 de septiembre aumentó el presupuesto en las arcas municipales para que pueda arrancar la próxima gestión, ya que sólo se había estimado un monto de 282 millones de pesos de acuerdo con las proyecciones.

 

Por su parte, el titular de la Tesorería Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez explicó que la Comuna destinará mil 220 millones de pesos en compromisos como pagos de nómina y contratos de obra pública hasta el 14 de octubre de 2021.

 

Añadió que la Comuna cuenta con mil 112 millones de pesos disponibles en bancos, suma que será utilizada para concluir obras en proceso. Al mismo tiempo descartó “compras de pánico”, puesto que dicha cifra se reducirá a 677 millones de pesos con proyección al 14 de octubre.