La Ley de Ingresos que integra la actual administración no prevé incrementos, sin embargo, Eduardo Rivera podría hacer modificaciones al asumir el mando

 

https://www.elsoldepuebla.com.mx/incoming/itpvc6-gruas.jpg/alternates/LANDSCAPE_768/gruas.jpg(Mayra Flores) La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantendrá las mismas tarifas en sus servicios de arrastre y corralón para el próximo año, ya que no han propuesto modificaciones al respecto en la ley de ingresos que ya prepara el ayuntamiento capitalino, informó la titular de la dependencia, Lourdes Rosales Martínez.

 

Lo anterior significa que los costos por arrastre de vehículos, corralones y multas de tránsito en la ciudad no sufrirán incrementos, salvo el ajuste inflacionario.

 

“Nosotros lo que estamos haciendo es mantener la que se presentó el año pasado para que no exista ningún incremento que pueda afectar a la ciudadanía en las cuotas que están establecidas por faltas al Coremun, ya fue presentado en los mismos términos para no generar, también, conflicto con el equipo de transición”, dijo.

 

¿Pero cuánto cuesta que tu auto llegue al corralón o recibas servicio de arrastre? De acuerdo con la ley de ingresos vigente, el espacio en depósito de vehículo (corralón) tiene un costo que va de los 17.30 a los 115.37 pesos diarios, mientras que el servicio de arrastre (grúa) va de los 475 a los mil 755 pesos.

 

Es importante señalar que la actual administración elabora la ley de ingresos para el próximo año, aunque corresponderá aplicarla al ayuntamiento que presidirá Eduardo Rivera Pérez a partir del 15 de octubre.