(Itzeli Zamora) El coordinador de los regidores del PAN, Enrique Guevara Montiel, aseveró que las finanzas sanas y el pago de la deuda pública municipal de Puebla sólo se quedó en el discurso, ya que la ciudad está en malas condiciones.

 

https://mk0oronoticiasovhjse.kinstacdn.com/wp-content/uploads/2021/06/claudia-rivera-2-588x420.jpgEn entrevista para Oro Noticias, señaló que la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco realizó compras de pánico y obras de último momento a días del cierre de la administración, lo que es reflejo de una mala planeación.

 

Aseveró que la ciudad está en malas condiciones ante el gran número de baches en las vialidades, inundaciones, licitaciones “amañadas” y obras inconclusas que tendrá que terminar la siguiente gestión a cargo de Eduardo Rivera Pérez.

 

“No hay finanzas sanas, hubo una acumulación de riqueza y muchísimos actos de corrupción que de están dando en las licitaciones amañadas que están dejando todo para pagar en la próxima admisión”, señaló.

 

Lo anterior, luego de que las autoridades municipales insisten que dejarán en óptimas condiciones las arcas municipales y recursos para operar sin necesidad de recurrir a una deuda pública.

 

No obstante, dijo confiar en que durante la cuarta reunión del proceso de entrega-recepción, que se llevará a cabo este jueves 2 de septiembre, podrán abordar temas en materia de finanzas y conocer las acciones ejecutadas y el presupuesto que dejará a la próxima administración municipal.