(Roberto Castillo) Al grito de “¡No a las vacunas!, ¡No a la vacuna experimental!, ¡Con los niños no se metan!”, un grupo de 30 personas se manifestó en contra de la aplicación de la vacuna antiCovid-19 y del uso de cubrebocas.

 

https://mk0oronoticiasovhjse.kinstacdn.com/wp-content/uploads/2021/08/210829AF-antivacunas-20210829115523_IMG_1713-696x497.jpgAlrededor del mediodía de este domingo, integrantes del colectivo “Mexicanos por la verdad” se reunieron en el Paseo Bravo para marchar hacia el primer cuadro de la capital poblana, expresando su rechazo contra la inoculación, principalmente en menores de edad.

 

Afirmaron que no se han vacunado a pesar de estar entre los grupos de edad que ya han recibido el biológico, pues -dijeron- hay muchas recetas para curarse y desconocen los compuestos de la dosis.

 

Además, los participantes no portaron mascarilla y no mantuvieron sana distancia, medidas sanitarias que se han promovido desde que inició la pandemia del Covid-19.

 

Al llegar al primer cuadro de la ciudad, señalaron que la organización replicó la movilización en 19 entidades federativas, y reforzaron sus argumentos a los transeúntes y automovilistas.