Ahora los poblanos acuden a este punto para tomarse fotografías y videos simulando una caída para después compartirlas en redes sociales.

 

https://www.diariocambio.com.mx/2021/media/k2/items/cache/6a8202bddb5474c01d734829da99f9df_L.jpg?t=20210408_001657Después de que se difundieran imágenes en redes sociales sobre la ciclopista de la muerte, ubicada en la calle 7 Sur y 13 Poniente, ahora la zona se ha convertido en centro de atracción. 

 

De acuerdo al video publicado por el usuario @dvdlvdrz , se observa cómo los poblanos acuden a este punto para tomarse fotografías y videos para después compartirlas en redes sociales.

 

Cabe recordar que el video de la caída de personas en este punto, se ha viralizado a tal grado de convertirnos en “burla nacional” debido a la mala  colocación de separadores viales.

 

En internet, cibernautas han compartido videos sobre la caída de peatones quienes circulan diariamente por esta zona de la capital poblana mejor conocida como “Ciclopista de la muerte”.

 

Aunque la obra está planeada para proteger a los peatones y ciclistas, la realidad es que sólo ha provocado accidentes, cientos de caídas y ahora hasta se ha convertido en una zona turística.