Los afectados afirman estar molestos al no obtener respuesta de las autoridades

 

(Ricardo Carvajal) Amozoc, Pue. Comerciantes del mercado Ignacio Zaragoza del municipio de Amozoc, acusaron intento de despojo por parte de la administración de éste y del gobierno municipal encabezado por Mario de la Rosa.

 

De acuerdo con los comerciantes, estos han tenido problemas con la administración del mercado y personal del gobierno del edil morenista. Con base en esto desde el pasado 9 de febrero de este año, los locatarios buscaron al regidor de Industria y Comercio, Isaac Hernández Mena, sin embargo, éste no los atendió porque se encontraba realizando actividades de proselitismo en busca de la candidatura por Morena a la presidencia municipal.

 

"Desde el 9 de febrero estamos buscándolo para que nos ayude a solucionar un problema de despojo en el mercado, pero para nuestra desgracia el señor andaba en campaña buscando ser candidato", argumentaron los comerciantes.

 

También mencionaron que una vez que salió la designación para la reelección del actual edil Mario de la Rosa, volvieron a buscar al regidor, sin embargo, en esta ocasión les dijeron que se encontraba de vacaciones. " Es una falta de respeto teniendo tantos problemas con los comerciantes el señor salga de vacaciones".

 

A través de su cuenta de redes sociales el regidor el pasado martes exhibió fotografías donde se muestra en el balcón de un hotel con la playa de fondo.

 

Los pobladores se encuentran molestos ya que en estos últimos días es difícil poder encontrar al edil o a los regidores en sus oficinas ya que todos se encuentran en la efervescencia política.