El mandatario estatal anunció el convenio con la empresa Uber para otorgar 200 mil viajes a personas de la tercera edad para que acudan a las unidades medicas a recibir su vacuna anticovid.

 

Uber se pone bello: dona 200 mil viajes a abuelitos para vacunarse con límite de 60 pesos(Leslie Mora) El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que el Gobierno Estatal y la plataforma digital de transporte Uber firmaron un convenio de otorgar 200 mil viajes de menos de 60 pesos en apoyo a los adultos mayores que tendrán que trasladarse a hospitales y clínicas para recibir la vacuna Anti-COVID.

 

En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal anunció el arranque de la jornada de vacunación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Secretaría de Bienestar Estatal y el Sector Salud.

 

"Para facilitar la llegada a centros de vacunación y el regreso a los hogares los vacunados perdonas adultas mayores de 60 años Uber ha hecho un convenio, otorgó 200 mil viajes con un límite de consumo de 60 pesos que ayudará mucho a quienes soliciten los servicios de transporte de esta plataforma", sostuvo.

 

El secretario de salud José Antonio Martínez García, señaló que al corte de las 9:30 de la mañana el Hospital de Traumatología y Otopedia aplicó la primera dosis contra el Covid-19 a más de 400 abuelitos.

 

Asimismo el Hospital del Sur, más de 350 adultos mayores y el  Hospital del Norte más de 280 dosis aplicadas.