Violando el decreto estatal y en el peor momento de la pandemia en la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco continuó a ‘paso de tortuga’ con la rehabilitación de la calle 6 Poniente, pero las obras realizadas —al corte de esta edición— sólo fueron para beneficiar el tramo que se ubica frente a la casa de su mamá, Eloísa Vivanco, que ya luce pavimentada.

 

https://www.diariocambio.com.mx/2021/media/k2/items/cache/736f22f3bcd3e1f9ec124dd7144d4f22_L.jpg?t=20210219_120119(Ricardo Juárez) En el peor momento de la pandemia y violando el decreto estatal, Claudia Rivera Vivanco siguió a ‘paso de tortuga’ con la rehabilitación de la calle 6 Poniente, pero las obras realizadas —al corte de esta edición— sólo fueron para beneficiar el tramo que se ubica frente a la casa de su mamá, Elsoísa Vivanco, que ya luce pavimentada.

 

En un recorrido hecho por CAMBIO, los mismos trabajadores que se encargan de la construcción dieron a conocer que el reencarpetamiento vial de la calle 6 Poniente se realizó desde el primero de febrero únicamente en el tramo de la 11 Norte y hasta la 17 Norte, zona donde se ubica la vivienda de la alcaldesa.

 claudia1

Esta casa editorial constató que Rivera Vivanco al fin gozará de banquetas dignas y pavimentación, lo cual fue uno de los argumentos por los que la alcaldesa realizó la rehabilitación vial de la zona que por más de 25 años fue abandonada

claudia2

Sin embargo, la obra que debió culminar el pasado 15 de enero se encuentra en un 50 por ciento de lo establecido, pues falta por terminar del tramo de la 17 Norte a la Diagonal Defensores de la República, que de acuerdo con la empresa Obra Civil y Urbanización del Sur Miccsa SA de CV, quedará listo en la primera semana de marzo.

 

Cabe destacar que la rehabilitación de esta calle a diferencia de las que ha implementado el gobierno municipal, inició en tiempo récord, pues el fallo se dio a conocer el 2 de diciembre del 2020 con la finalidad de que dos días después se comenzaran los trabajos.

 

CAMBIO exhibe que Rivera Vivanco benefició a su familia

 claudia5

El pasado 16 de diciembre, esta casa editorial informó que con 12 millones de pesos del dinero de todos los poblanos, Claudia Rivera Vivanco decidió remodelar y dignificar su propia calle: la 6 Poniente. El tramo remodelado corre entre 11 Norte y Diagonal Defensores de la República, en el barrio de San Miguelito.

 

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco es copropietaria del inmueble ubicado en el número 1504 de la 6 Poniente junto con sus hermanos Teresa, Gabriela, David y Daniel, así como su mamá Eloísa Vivanco, sitio donde ya fueron culminados los trabajos de pavimentación.

 

claudia5