La alcaldesa destacó realización de obras en comunidades.

 

ACA30.PNG - 479.44 kBCon la finalidad de impulsar el deporte en las diferentes juntas auxiliares, la presidenta municipal de Acatlán, María del Carmen Nava Martínez, dio el banderazo de inicio de la construcción de una cancha de basquetbol con techado en la junta auxiliar de Ilamacingo.

 

La alcaldesa dijo que los jóvenes de esta junta auxiliar no tenían un espacio adecuado para jugar, por lo que, acompañada de pobladores, autoridades de Ilamacingo y parte del cabildo, dieron inicio con esta obra que se trata de una cancha de basquetbol, la cual estará techada, por lo que también servirá para la realización de otros eventos y se espera que esta obra esté terminada en los siguientes días.

 

Además, la alcaldesa señaló que es importante distribuir el recurso entre todas las comunidades, por lo que hace unos días fue inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata, ubicada en la localidad de Rancho Nuevo.

 

Dicha calle mide 240 metros de longitud, la cual se encuentra entre la calle Benito Juárez y Calle Miguel Hidalgo, de la comunidad de Rancho Nuevo.

 

Meli Nava, dijo que próximamente estará entregando obras para beneficio tanto de la cabecera municipal, así como de todas las comunidades, porque señaló que es importante distribuir el recurso en todas las comunidades y principalmente aquellas que presentan más necesidades y así lograr un gobierno de Igualdad.

 

De igual forma, destacó que pese a la pandemia por el Covid-19 el gobierno municipal con responsabilidad y respetando las medidas sanitarias correspondientes, continúa realizando diversas obras, entre ellas, obras de infraestructura para movilidad urbana que permitan a los ciudadanos acatecos contar con mejores calles, y más obras para todos los sectores sociales.