El gobierno federal hizo oficial el pago a tres escuelas poblanas de las siete ganadoras de la rifa del avión presidencial, el pasado 15 de septiembre en las instalaciones de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

 

CACHI02.PNG - 735.19 kB

El exdirector de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, informó que las escuelas ganadoras en Puebla fueron: la Escuela Sor Juana Inés de la Cruz en el municipio de Guadalupe, la escuela Manuel Pozos, en Xochiapulco y la primaria Comunitaria Indígena de Quiaptepec en Zoquitlán.

CACHI01.PNG - 333.14 kB
 

En conferencia en Palacio Nacional, el funcionario federal recordó que el depósito de los premios se llevó a cabo a través de una transferencia bancaria, por lo que se hace oficial el pago a las instituciones ganadoras en la entidad.

 

Cabe mencionar que al evento acudieron integrantes de los comités de padres de familia, quienes agradecieron al presidente López Obrador tras ganar la rifa, “vamos a hacer todo lo posible para realizar las actividades de la escuela, muchas gracias señor presidente, estamos muy agradecidos”.