Aseguran que desde las 17:00 horas del jueves el munícipe se encerró en su oficina y no ha salido.

 

SOL1.PNG - 388.11 kBCOYOTEPEC, Pue.- Una comisión de ciudadanos y siete regidores, permanecen desde ayer por la tarde afuera de la alcaldía, a la espera de que el edil Eleuterio Melchor Campos, rinda su informe de gobierno.

 

De acuerdo a los regidores, el munícipe se encerró ayer por la tarde en su oficina, con la promesa de rendir su informe a las 17:00 horas, sin embargo, desde ese momento hasta hoy, no se le ha visto salir de su oficina.

 

Ante la negativa del presidente municipal, por dar su informe, un grupo de pobladores y regidores, se manifestaron ayer por la tarde frente a la alcaldía.

 

Sin embargo, al no tener una respuesta del alcalde decidieron quedarse a hacer guardia toda la noche a la espera de que el alcalde saliera a darles una explicación.

 

No obstante los que amanecieron en los portales de la presidencia, comentaron que no lo han visto salir, al menos no por la puerta principal.

 

Posterior a ello arribó la Guardia Nacional, pero se retiró debido a que todo estaba en calma.

 

Los concejales comentaron que existen denuncias contra el alcalde por actos de corrupción y falsificación de firmas, entre otras anomalías.

SOL2.PNG - 382.20 kB 

De acuerdo a lo expuesto, el alcalde ha facturado 15 mil pesos en viáticos, además de su sueldo de 23 mil pesos y ha incurrido en la falsificación de firmas.

 

Se espera que este viernes a las 10 horas, el edil haga su aparición; ya que mucho antes de la manifestación había citado a los regidores.