El alcalde agradeció a los elementos de la corporación y confió en que exista el compromiso de trabajar y velar por la seguridad de los ciudadanos.

 

polid26.JPG - 85.04 kBEl presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, hizo entrega de cinco unidades balizadas para la Policía Municipal, esto durante un acto realizado en el zócalo municipal con autoridades de la Guardia Nacional, Policía Estatal y regidores.

 

De igual manera, el edil De la Rosa Romero entregó a los elementos policíacos uniformes, cascos balísticos, kits de protección ante la emergencia sanitaria, todo con la finalidad de dar mayor seguridad, tanto a los elementos policíacos y de vialidad como a los ciudadanos de Amozoc.

 

Durante el evento el munícipe informó que dicha entrega forma parte de la estrategia para reforzar la seguridad en el municipio.

 

Igualmente, el alcalde agradeció a los elementos de la corporación y confió en que exista el compromiso de trabajar y velar por la seguridad de los ciudadanos dando un buen uso a las nuevas unidades.

 

Así mismo, informó que esta entrega es el resultado de la suma de grandes esfuerzos que se están haciendo con el propósito de seguir trabajando y transformando nuestro municipio, mencionó De la Rosa Romero.

 

Es importante detallar que el acto fue realizado siguiendo los protocolos y medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

 

Al respecto el Ayuntamiento de Amozoc, afirmó que con este tipo de acciones busca reforzar su compromiso de brindar mayor seguridad, protección y servicios de calidad a la ciudadanía.