Tania Ruiz ha vuelto a sonar entre los medios, después de que se rumorara que Peña Nieto era portador de VIH, pero en esta ocasión pro confesar que está pasando por un momento muy triste en su vida personal.

 

Resulta que la novia de Enrique Peña Nieto ha explotado en llanto al tener que despedirse de su hermano menor, quien se despide de México para irse a vivir a Canadá, por lo cual eso es la que la ha traído muy sentimental durante estos días.

 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Tania Ruiz publicó y expresó su sentir, señalando lo mucho que va a extrañar a este miembro en su familia.

 

“Cómo amo a mi hermano, y pensar que después de tanto tiempo vivir juntos y compartir tantas cosas ¡se va a vivir a Canadá”, publicó Tania Ruiz en su cuenta de Instagram.

 

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, rompe en llanto por esta razón

 

Aseguró que tiene sentimientos encontrados, pues se siente muy contenta por todo lo que ha conseguido su hermano Gerardo en su vida profesional, sin embargo, siempre han sido muy unidos, y esa es la razón por la cual lamenta el distanciamiento.

 

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, rompe en llanto por esta razón

 

Fuente: La Verdad Noticias