La opción se mostrará en la aplicación como una modalidad de viaje adicional y tendrá el mismo costo que UberX.

 

Llega Uber VIP a PueblaLa aplicación de servicio de transporte ejecutivo Uber lanza Uber VIP en Puebla. En la capital existen miles de usuarios de esta plataforma con una calificación promedio de 4.6 o mayor, por que son personas que cuidan el auto al que se suben, tratan con amabilidad al socio conductor e incluso tienen una plática amena durante sus viajes.

 

Por otra parte, miles de socios conductores en la ciudad que tienen una calificación promedio de 4.75 o mayor en Uber durante los últimos tres meses, misma que ha sido otorgada por los usuarios por un excelente servicio, por una buena conversación, por amabilidad y/o por la limpieza del auto.

 

A este perfil de usuarios y socios conductores son viables para ser VIP y por ende serán reconocidos por la plataforma de transporte. Este grupo podrá acceder de forma automática a Uber VIP, sí durante los últimos tres meses han realizado más de 60 viajes, la opción se mostrará en la aplicación como una modalidad de viaje adicional y tendrá el mismo costo que UberX. Además, usuarios y conductores VIP serán reconocidos con otros beneficios como descuentos mensuales en Uber Eats.

 

Entre los beneficios podrán contar con tres entregas gratuitas al mes, o hasta $75.00 pesos de descuento hasta en dos pedidos.

 

Uber VIP se lanzó en agosto de 2017 en la Ciudad de México con gran aceptación. Desde entonces se ha expandido a Mérida, Monterrey, Guadalajara y ahora en Puebla, próximamente a otras ciudades.

 


 


espadas