Este martes 14 de enero fue un día para negro para Puebla en cuanto a inseguridad. Medios de comunicación locales reportaron varios hechos delictivos registrados en la capital del estado y en la zona metropolitana.

 

Por la mañana, un cuentahabiente fue despojado de 110 mil pesos; luego se registró un atraco al Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa; más tarde se cometió un asalto en una pozolería y por la noche se reportó otro hecho delictivo en el Hospital Ángeles de Puebla.

 

Aquí te presentamos un recuento de los delitos reportados.

 

Despojan a cuentahabiente de 110 mil pesos en Forjadores

El Popular informó que antes del mediodía, cuatro ladrones asaltaron a una persona que salían de la sucursal de BBVA en Cruz del Sur, a quien despojaron de 110 mil pesos.

 

El cuentahabiente y su acompañante fueron seguidos por los delincuentes hasta una gasolinera en donde los despojaron del efectivo.

 

Asaltan a maestros y alumnos de universidad

El Sol de Puebla informó sobre un asalto en Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa. Al menos cinco sujetos armados ingresaron al plantel y sometieron a alumnos y docentes.

 

Los hechos se registraron en la zona de Prados Agua Azul, en donde sometieron a las víctimas y las despojaron de sus pertenencias. Transcendió que algunos de los maleantes fueron detenidos cerca del lugar.

 Resultado de imagen para Asaltan Casa Jaguar

Asaltan Casa Jaguar

El periodista Juan Carlos Valerio reportó que por la tarde fueron asaltados comensales del restaurante Casa Jaguar en la zona de Plaza Dorada, quienes fueron sometidos con armas de fuego.

 

 

Incidente en el Hospital Ángeles

Por la noche, Javier López Díaz reportó un atraco en el Hospital Ángeles, en la zona de Angelópolis, en donde presuntamente detuvieron a un delincuente.