En entrevista para Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada, Raquel Medel, integrante de la Comisión de Búsqueda de Desaparecidos, quien habló de las recientes cifras de desaparecidos en Puebla

 

Señaló que el gobernador Miguel Barbosa esta tomando cartas en el asunto con el tema de desaparecidos y afirmó que la Comisión de Desaparecidos tendrá un personal capacitado y especializado en la búsqueda de personas.

 

Dijo que siempre hay que tener en mente de se va a encontrar a la persona con vida antes de buscar en una fosa clandestina, destacó que puebla tiene unos de los mejores laboratorios, pero se le va a invertir para mayor tecnología por lo que puntualizó que siempre trabajarán en mano con la Fiscalía General del Estado.

 

Aseveró que en la Comisión de Búsqueda cuando llega un caso de desparecido la búsqueda es inmediata ya que las primeras tres horas son fundamentales.

 

Finalmente señaló que todos los desaparecidos de Puebla son prioridad y la comisión siempre trabajara en mano con los familiares, puntualizó que en caso de necesitar apoyo pueden llamar al 3034600 ext 236 o pueden acudir al CIS edificio norte cuarto piso.