La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, anuncia su intervención de la próxima semana como panelista en la Cumbre de Nairobi, Kenia, en el marco del 25° aniversario del Programa de Acción de El Cairo sobre Población y Desarrollo (CIPD25) del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA por sus siglas en inglés).

 

La ciudad de Puebla será el único Municipio de toda Latinoamérica contemplado en esta Cumbre a través de la participación de su Presidenta Municipal, efectuando alianzas para contribuir al progreso mundial. Al formar parte de la delegación oficial que representará a México, su asistencia no significa un cargo al erario público pues los costos serán cubiertos por el organismo internacional que organiza el encuentro.

 

La edil poblana, a través de su participación en el panel Aprovechando el poder de las ciudades, compartirá un espacio de diálogo con 7 líderes políticos, directores ejecutivos y comisionados especiales de gobiernos e iniciativas del sector privado y social de Estados Unidos, Perú, India, Afganistán y Kenia acordando y debatiendo medidas para avanzar en la implementación del Programa de Acción de la CIPD25 en sus respectivas latitudes.