Según testigos, los hechos ocurrieron este 11 de junio frente a la Notaría Pública Número 21, cuando un grupo armado le cerró el paso con dos vehículos al conductor de la camioneta Cádillac

 

Comando armado levanta a conductor de Cadillac Escalade en HuexotitlaUn comando armado secuestró al conductor de una camioneta Cadillac Escalade de color gris, la mañana de este 11 de junio en la colonia Huexotitla en Puebla; el caso ya es investigado por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

 

Según testigos, los hechos ocurrieron frente a la Notaría Pública Número 21, cuando un grupo armado le cerró el paso con dos vehículos al conductor de la camioneta Cádillac.

 

Existen versiones de testigos que detallan que el conductor fue bajado por hombres armados que se transportaban en dos vehículos, uno de ellos un Volkswagen Vento de color gris y otro vehículo no identificado.

 

Según informes policiacos, el reporte fue enviado de inmediato a los agentes de la FISDAI de la Fiscalía General del Estado de Puebla sin embargo hasta el momento no se ha confirmado quién fue la víctima del secuestro.