Cinco personas de nacionalidad cubana fueron detenidos por agentes policíacos tras protagonizar un motín dentro del Instituto Nacional de Migración (INM), en el Barrio de San Matías de la capital poblana.

 

Detienen a 5 cubanos por organizar motín en estación migratoria de Puebla CapitalElementos de la Policía Estatal, Municipal y Federal recibieron este jueves el reporte de la revuelta por el personal de seguridad del lugar, ubicado sobre la 21 Sur y la Avenida Reforma.

 

Por lo anterior, se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con los encargados, quienes les dijeron que cinco personas de origen cubano alteraron a 95 más para protagonizar un motín, en el que los golpearon.

 

Los agentes policíacos aseguraron a los cinco indocumentados, quienes llegaron ayer al INM para ser repatriados, y los llevaron ante el agente del Ministerio Público Federal.

 

Las instalaciones permanecieron resguardadas durante varios minutos por elementos de las distintas corporaciones policíacas, quienes se retiraron tras concluir el aseguramiento.

 

Fuente: Milenio